Finalmente si pude correr la última prueba de la Copa del Mundo de 4x, en Eslovenia. Un circuito muy divertido, rápido en el que nos encontramos con todo tipo de saltos, wallride, zona de piedras, zona de raices....
Después de tres meses sin montar en un circuito de 4x, no sabía como me iba a encontrar. La verdad es que me sorprendí a mi misma, nada de miedo, suelta en la bici, con confianza, contenta con el resultado. En mi manga me tocaba con Fionn, Buhl y una austríaca. Tuve una buena salida, me coloqué tercera, en la segunda curva me iba presionando la autríaca y casi me tira, pero todo salió ok, ella se quedó algo clavada y yo seguí a intentar coger a Buhl, que iba delante mía. Entramos en meta casi juntas, por una rueda no pasé a semifinales. Me quedo con esa sensación, el poder ir a rueda de Buhl, una chica que acaba de conseguir el bronce en los mundiales y diversos podiums a lo largo del año en las WC.
Un 8º puesto en la general de la Copa del Mundo es un buen balance para mi esta temporada, perdiéndome 4 pruebas por la lesión sufrida en Chámpery. Lesión de la cual estoy casi al 100% recuperada.
Ahora puedo hacer lo que más me gusta, montar en bici, han sido tres meses sin practicar el deporte que más me apasiona y me llena, pero ya estoy de vuelta. Estoy feliz por ello!!
Nos vemos en el Festibike por el stand de Specialized!!!
1 comentario:
eva te felicito espero q lo q venga sea mejor sienpre lo q vienees mejor sos un estilo a segir espero tus consejos para mi debut besos lucas argentina
Publicar un comentario