jueves, 2 de agosto de 2007

Blog Eva Castro


Hola!
Bienvenidos a mi blog.
Una rotura de clavícula en la segunda prueba de la Copa del Mundo de 4x, ha hecho que esté en dique seco, me han operado este martes por segunda vez, y ahora lo único que pienso es en recuperarme bien para volver a coger mis Specialized, que tan felices me hacen y que tanto hecho de menos. A la competición este año ya le he dicho adiós, pero no es un adiós, es un hasta luego. Hasta el 2008, que volveré con más fuerza y ganas que nunca.

15 comentarios:

herni02 dijo...

Enhorabuena por la web y por el blog, Eva. Muy buenas fotos. ¡¡¡Ánimo con la recuperación y fuerza para la próxima temporada!!!

Eva Castro dijo...

Gracias!!

Marisol dijo...

NORABOA POLA TUA RECUPERACIÓN E POLO TEU BLOGE. GÓSTAME MOITO.
XA VERÁS COMO PARA O VINDEIRO ANO TODO VAI SAIR BEN.
UNHA APERTA

Eva Castro dijo...

Gracias Marisol por tus ánimos.

Anónimo dijo...

Espero k t los comas a todos en el 2008,k se k puedes.animos!!!Pete

Anónimo dijo...

podia estar interesado en la demo 7,soy un amigo de jacobo de arteixo,si kiero algo m pongo en contacto con el y ya t dice,ok?Pete

Eva Castro dijo...

Hola Pete, muchas gracias por tus ánimos!
La demo 7 puedes verla cuando quieras, tengo la opción de venderla con una horquilla fox 40 o una fox 36 van a estrenar (así sale mucho más barata)
Con lo que quieras te pones en contacto, un saludo
Eva

Anónimo dijo...

Hola Eva. Hoy (2-9-08) te he conocido por casualidad y aunque no te conocía de nada (perdón por mi ignorancia)me entró curiosidad por saber un poco de tu trayectoria profesional en el mundo de la bici. Acabo de alucinar con algunos videos que hay tuyos en youtube, hasta mi gato se quedó mirándolos. Aquí te envío un BRAVO deseándote muchos triunfos. Decirte que has sido de lo más amable intentando arreglar la bici de una amiga y que tu trato ha sido inmejorable. Te deseo lo mejor.

Eva (una tocaya).

Eva Castro dijo...

Hola Eva!
Muchas gracias por tu mensaje, me alegra que por lo menos la gente quede contenta del trato que doy. Intenté regularle el cambio a tu amiga, pero no fué posible... tardaré un tiempo en aprender eso, pero mañana Pedro le dejará la bici impecable!!
Gracias por todo!!
Eva Castro

Eva dijo...

Hola tocaya!
No te preocupes por no haber podido arreglarle el cambio a Cris, en los comienzos de un trabajo todos damos palos de ciego y con el tiempo y la práctica es como vamos dominando las materias. Hoy fue a buscarla y tenías razón, Pedro se la dejó perfecta, la estuvo probando bajo la lluvia (el día de hoy no ayudaba nada) y cambia ya sin problemas, además le dijo que también le reguló los frenos. Encima el arreglo me pareció barato, si te digo que a mi me cobraron 60 euros!!! por cambiarme una válvula y mirar los frenos!!! (casi me da un pasmo) ahora ya sé a dónde llevarla cuando me vuelva a dar problemas. La pena que tengo es no controlar nada en mecánica "ciclista" para poder ser un poco independiente, pero bueno poco a poco supongo que como tú dices, iré aprendiendo.

Gracias por tu amabilidad y profesionalidad. A ganar muchos premios!!!

Eva.

lucasdj dijo...

hola eva soy lucas de argentina espero estes bien te comento q en nobiembre voy a participar en mi primera carrera de4x y estoy mu feliz bueno te deseo lo mejor y espero algunos consejos para mi debut desde ya muchas gracias un abrazo lucas

lucasdj dijo...

hola eva

lucasdj dijo...

hola eva

Eva Castro dijo...

Hola Lucas!
Genial que pronto sea tu debut en 4x!!! Pues ante todo mucha calma, lo primero es pasárselo bien, ir poco a poco, que irás mejorando dia a dia sin darte cuenta, ya lo verás!!
Ya me irás contando!
Saludos desde España!!!

EvA

lucasdj dijo...

hola eva espero estes bien te cuento q estoy entrenando a fuull esperando ansioso q llege el dia de la carrera espero no molestarte con mis mensajes cualquier consejo sera bien venido desde ya te agradesco tu tiempo muchas gracias
besos