viernes, 10 de agosto de 2007

Puede que Eslovenia.....

Hoy me han quitado los puntos de la pasada operación, el Dr. Arriaza me ha visto muy bien, solo han pasado 10 dias y no tengo dolor y mucha movilidad, no quiero forzar ninguna posición, para que me suelde bien y cuanto antes. El Dr. Arriaza me ha animado a intentar correr la última prueba de Copa del Mundo, 15 de septiembre, Eslovenia, en teoría debería de estar bien. Ya empezaré a hacer rodillo para ir recuperando la forma, y dentro de una semana empiezo con la rehabilitación, en función de como vaya todo, pues correré la última prueba de Copa del Mundo.
Creo que lo más dificil ahora mismo es coger rápido la confianza, pero espero no tener problema.
Quiero dar las gracias al Dr. Arriaza y a su equipo por todo lo que han hecho y están haciendo por mi. Y cómo no a Raúl!! El mejor fisio del mundo!!


No hay comentarios: